Páginas

sábado, 23 de febrero de 2013

ALGO MAS QUE VECINOS-ISABEL KEATS







Tamaño del archivo: 448 KB

Nº de páginas: 250
ISBN de origen: 8461622154
Editor: Isabel Keats
Edición: 1 (12 de diciembre de 2012)
Idioma: Español
ASIN: B00ANJJBKS


SINOPSIS
Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...

Algo más que vecinos es una novela sencilla, alegre, apasionada y cien por cien romántica, que te atrapará desde el principio y no podrás parar de leer.

MI OPINION

Historia sencilla, ligera y fácil de leer, ideal para momentos en los que no se tiene la concentración para la lectura en su punto.

Leopold y Catalina son los protagonistas indiscutibles de esta historia, sus personalidades son totalmente opuestas. Leo es serio, metódico y obsesionado con su trabajo, Catalina es desenfadada, alegre y desordenada. Dicen que los polos opuestos se atraen, pues este es un ejemplo de ello. Después de conocerse casualmente, su relación toma un rumbo de amor/odio/amistad, en un tira y afloja continuo a lo largo de todo el libro.

La historia se desarrolla en Londres, está narrada en tercera persona, y se centra sobre todo en los dos protagonistas, a los que conocemos a fondo, en cambio el resto de los personajes son muy secundarios, y se sabe muy poco de ellos.

Es de lectura fácil porque no requiere apenas concentración, tiene pocas páginas, y es previsible desde el principio. Mientras lo leía me parecía estar viendo una comedia romántica en la tele.
Muy recomendable para los amantes de la novela romántica.



UN POCO SOBRE LA AUTORA

Isabel Keats, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novela El protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR, siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias y varios de sus relatos han sido publicados, tanto en papel como en digital. Escribir, hoy por hoy, es lo que más le divierte y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.




2 comentarios:

  1. parece un libro de los que no tienes que concentrarte nada..... me lo apunto para esos momentos....

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Si, si, se lee solo....por eso lo cogí estos días que tengo la concentración un poco plof....
    Besos

    ResponderEliminar